sábado, 27 de febrero de 2010

Robsten en el Aeropuerto de NY

PILLADOS; en el aeropuerto de NY city fueron captados los protagonistas de la saga mas taquillera del momento "Twilight" cuando llegaban procedentes de Londres, acompañados por el amigo de Rob [[ Y mi amante imaginario del dia ]] Tom Sturridge a esta ciudad.

Ambos actores al parecer aprovecharon el hecho que Rob tenía que viajar a esta ciudad para la promoción "relámpago" de su película Remember Me en USA; ya que tiene que volver a Londres para seguir con la filmación de su nuevo proyecto; la adaptación al cine de la novela escrita por Guy Maupassant "Bel Ami". Y que la Actriz tenía que volver a su país luego de asistir en Londres a diversos eventos, entre los que se encuentran los premios BAFTA; donde ganó el Orange Rising Star Award gracias a la votación del público; para no viajar solitos y tener compañía en las... jum ¿cuantas horas son? bueno, en fin "las horas que se tarde el avión en cruzar el Océano Atlántico".

Si quieres ver mas fotos de ellos "juntos o separados" en el aeropuerto; puedes encontrarlas en TheVampireClub. Ojala esta parejita nos de mas de que hablar :) hahahahaha!!


Tika Pradi!
Fuente: TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario