martes, 31 de agosto de 2010

Lindsay Lohan quiere dejar los Errores en el Pasado

Como Gossip Cop exclusivamente informó el 21 de julio, Lindsay Lohan está en la portada de la edición de Vanity Fair de octubre, donde la actriz habla con franqueza a la revista acerca de su juicio, la carrera, y el uso de drogas en el pasado.

En una entrevista realizada una semana antes de que Lohan fuera a la cárcel, dice, "Creo que cada uno tiene sus propias adicciones y es de esperar aprendes a superarlas ... creo que mi foco más grande para mí es aprender a seguir para superar el trauma que mi padre ha causado en mi vida."

La estrella habla de su padre, Michael Lohan, un poco a lo largo de la entrevista. De hecho, al hablar de su juicio, ella le dice a la revista, "La peor parte es que te das vuelta y ves a tu padre llorar y, normalmente, uno sería de alguna forma, feliz de que su padre está ahí. Pero entonces él se tiene que ir y hacer una entrevista justo después"

Acerca de su carrera, Lohan está segura de que va a salir a flote de nuevo: "No me importa lo que digan. Sé que soy una actriz muy buena."

Y añade: "Quiero mi carrera de nuevo ... Quiero el respeto que yo tenía cuando estaba haciendo grandes películas. Y si para eso tengo que dejar de ir a clubes en la noche, pues que así sea."

Lohan también toma nota, "Yo sé que en mi pasado yo era joven e irresponsable - pero eso es lo que significa estar creciendo. Aprender de tus errores."Vociferar sobre ciertas cosas y tratar de hacer otras -yo era joven y curiosa y pensé que era como, OK, porque otras personas lo hacían y lo ponían delante de mí yo podía hacerlo también. Y veo lo que sucedió en mi vida por ello."

Pero ella niega con vehemencia haber abusado de las drogas. "Nunca he abusado de las drogas con receta", afirma, subrayando, "Nunca he - nunca en mi vida. No tengo ningún deseo de hacerlo. Eso no es lo que soy."

Sin embargo, Lohan cree que cayó en el grupo equivocado. "Tanta gente a mi alrededor decía que le importaba por las razones equivocadas. Mucha gente fue tirando de mí, tomando de mí y no dando. Tuve un montón de gente que estaba allí para mí, tu sabes, en las fiestas".

Agregando además que Lohan fue por su cuenta cuando a una edad temprana se mudó a Los Ángeles "tenía 18 años, 19 - con una tonelada de dinero y en realidad nadie aquí para decirme que no podía hacer ciertas cosas ... Y viendo ahora a que he llegado, no me gusta".

Lohan se da cuenta ahora que era "realmente aterrador y triste" que ella le consiguió noticias de la prensa sensacionalista y que quería emular al pueblo salpicado a través de sus páginas. "Me gustaría ver a las chicas ... las Britneys y lo que sea. Y yo sería como, quiero ser así ", dice ella.

Como informó en exclusiva, la sesión de fotos para la portada fue en el cumpleaños de Lohan (2 de julio), a bordo de lo que fue yate Judy Garland.

Personalmente, espero que esta chica pueda cumplir lo que ha dicho en esta entrevista. Era una niña con un futuro prometedor cuando hizo Juego de Gemelas, y después pelis como It´s my Luck y otras más. Que por malas compañías y por no tener quien le diera un parón termino perdiendo su camino.

Tika Pradilla
Fuente: GossipCop.com

1 comentario:

  1. Lo siento pero esa mujer me cae taaaaaaaaan mal.
    Que bueno que quiera cambiar y ojala esta vez si sea de veerdad...

    ResponderEliminar